¿Regulados por programas y algoritmos que permanecen en secreto? Cuéntanos tu caso

Gracias por vuestro trabajo. Esperemos que la apelación prospere.
Encantado de que sea útil.
A nivel informativo con la ayuda de @jmcs ya he presentado requerimiento a Madrid sobre RT0253/2021 (la que cita el recurso de apelación) y a Castilla-La Mancha sobre RT0748/2021 . Cuando haya novedades las compartiremos.

Como curiosidad, el requerimiento sobre RT0748/2021 lo pusimos ayer día 13, y hoy día 14 ya ha escrito Castilla-La Mancha, alegando que con el pseudocódigo y el código parcial que me enviaron en septiembre 2021 han cumplido la resolución. Literalmente dicen

entendemos que la Resolución de dicha reclamación CTBG RT 748/2021 ya ha sido plenamente ejecutada con anterioridad a que esta fuera dictada.

Ya aclaré a CTBG en septiembre 2021 que no desistía de mi reclamación, porque solo tener el código fuente es lo que permite validar su funcionamiento: dando un pseudocódigo, que es una reelaboración, dan una intrerpretación de lo que piensan que hace. La resolución estimatoria RT0748/2022 indica facilitar el código fuente. Literalmente:

“Copia del código fuente asociado al algoritmo de la aplicación informática utilizada en el proceso de admisión de alumnado de curso 2021-2022 en Castilla-La Mancha.”

PD: hace unos días he puesto otra solicitud a AGE sobre “Código fuente cálculo días cotizados desempleo” porque recordé un error de cálculo que sufrí en mis carnes, y en su día la respuesta que me dieron es “la aplicación no lo permite [hacerlo bien, solo lo puede hacer mal]”

1 me gusta