Acabar con las mafias burocráticas

¿Me echas una mano? Necesito ayuda con…

Por favor Necesitamos su apoyo para combatir las mafias burocráticas gracias :pray::fist:

1 me gusta

Buenas tardes, José. Sentimos mucho que estés pasando por esta situación.
Lo que comentas sobre la unidad de convivencia, si aunque convivas con tu madre, no compartís gastos, la única solución que se me ocurre es que en servicios sociales lo certifiquen. Para ello tienes que pedir cita en servicios sociales de tu ayuntamiento o comunidad autónoma y que te ayuden en este situación.

Si solicitas de nuevo el Ingreso Mínimo Vital y tienes alguna pregunta, podemos ayudarte. También compartimos contigo nuestra aplicación para hacer un poco más fácil la solicitud del bono social: Te ayudamos a pedir el bono social de electricidad | Civio.

Hola, gracias por tu respuesta,la verdad es que ya lo e intentado,la última trabajadora social,era de la cruz roja,y lo mísmo,la mafia burocrática es muy poderosa por qué tiene el dinero para comprar todo.gracias :pray:

Y si e vuelto a pedir el ingreso mínimo, ahora espero que me la denieguen para reclamar y ir al juicio…y hay si podéis,si me podéis ayudar,de nuevo muchas gracias :pray:

Yo estoy en la misma situación y los voy a denunciar por lo social.
No hay derecho a tener una familia con hijos y en el paro sin ingresos sin ninguna ayuda.

1 me gusta

Hola te dejo mi teléfono,me gustaría poder hablar con otr@s para crear una plataforma,si estás interesado te llamo yo,y gracias por tu respuesta :pray::fist::revolving_hearts: 644993136

Hola,no sé si te respondí a este mensaje,la verdad si pudiéramos hablar te explicaría bien la situación,te dejo mi número,solo agendame y yo te llamo y gracias de nuevo :pray::fist::revolving_hearts: