Hola a tod@s,
tengo una cruzada personal con Correos Aduanas (antes ADTPostales) desde que me “tomaron el pelo” con un pago por aranceles (de unos cables de menos de 100€ que compré en UK) sin notificación previa por correo, como exige su procedimiento.
En las oficinas de Correos se lavan las manos, la web de Correos Aduanas no funciona (si se mete el código de envío da error), al teléfono si uno llama le cortan la llamada a la que responde un bot, …
Y si uno busca en Internet puede ver las lindezas que le dejan en Google Reviews, Trustpilot, foros, grupos de Facebook,… https://www.google.es/search?sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=𝘾𝙤𝙧𝙧𝙚𝙤𝙨𝙖𝙙𝙪𝙖𝙣𝙖𝙨.𝙚𝙨&btnG=Buscar&pbx=1&oq=&aq=&aqi=&aql=&gs_sm=&gs_upl=
¿Algun@ sabe cuál es la mejor forma de contactarles de forma que quede constancia de la comunicación? Si es yendo a una sede las palabras se las lleva el viento, igual que por teléfono generalmente; así que por eso prefiero email. A Correos ya les abrí dos tikets y les respondí a uno, pero me responden con otra cosa y lo doy por imposible.
Gracias de antemano.