Creatividad, diseño y video

¿Lo tuyo es el ámbito de la creatividad, las ideas, los copys potentes o la edición de video? ¿Manejas herramientas de diseño gráfico, video y te gustaría apoyarnos en campañas y acciones puntuales? Levanta la mano y nos ponemos en contacto para saber más de ti, de tus habilidades creatividad y de tu disponibilidad para que colaboremos. ¡Gracias!

2 Me gusta

No soy experto en el área pero años de trabajar codo a codo con diseñadores me han enseñado algo. Me manejo con programas de edición gráfica, básicamente utilizo Inkscape por ser de código libre.
Puedo ayudar a hacer infografía para web e impresión, o simplemente colaborar con diseñadores convirtiendo formatos y haciendo adaptaciones de diseños creados por otros.

1 me gusta

Veo que este hilo es bastante antiguo, pero aún así como no está cerrado dejo constancia. Si bien tengo formación y experiencia en el área, no todas las ramas de la gráfica me fascinan, por no decir que hay temas que los rehuyo. No obstante, siempre puedo prestar ayuda tanto como consulta como técnica en un futuro.

Saludos.

1 me gusta

Hola, Ivana. Muchas gracias por respondernos y disculpa que hayamos tardado en reaccionar. Hemos estado unos días de vacaciones. Si te parece me gustaría poder hablar contigo sobre este tema.

1 me gusta

Buenas tardes! Ningún problema, si yo también estaba de vacaciones, así que lo suponía. Me parece bien y estoy abierta a la comunicación.

Que tengas un buen día.