Dilemas en torno a identificar al personal eventual del Gobierno. ¿Qué opinas?

Lo que se llama el sistema: partidos políticos, sindicatos, organizaciones empreariales, elites, lobbys, etc. sabemos que velan por sus intereses y los de sus allegados. Sabemos que no están aquí para trabajar por los colectivos desfavorecidos o por equiparar oportunidades. Al menos a mi, no me preocupa ni me alarma.

Ya que ustedes nos mienten descaradamente y sistemáticamente, al menos déjenos saber quienes son. Y si me cruzo con ustedes, hacerle el besamanos correspondiente.

Ya sabemos que ustedes están cualificados. El sistema ya se está preocupando de privatizar la educación, para que ustedes (las clases más privilegiadas) tengan acceso a una educación a medida y el resto no pueda pagarla.

Respecto a vinculaciones familiares o laborales anteriores, ya sabemos que ustedes enchufan a su familia y amigos. Hay una brecha de oportunidades por social por origen. Los hijos de directivos o ejecutivos con la misma formación que una persona de origen social media-baja tendrá oportunidades y desarrollo profesional con las que una persona de origen social humilde no puede soñar.

El mayor dilema que se me ocurre es cómo una cuestión de esta naturaleza tiene que llegar al Supremo y tiene que hacerse desde una organización como Civio. Me parece una tomadura de pelo.

Si ustedes nos engañan, al menos déjenos ver sus caras y por favor, al menos, salgan ustedes guapos en las fotos. Los feos queremos verles.