¿Me echas una mano? Necesito ayuda con…
Soy beneficiario del IMV. Vivimos en una vivienda que no está registrada pero si estamos empadronados hace mucho ahora mismo mujer es autónoma poco ingresos
Hemos comprado una vivienda poco dinero pero con escrituras con dinero en mano en otra provincia por qué tiene familiares enfermos allí tiene que estar iendo h viniendo
El caso es que si vendemos la que estamos viviendo aora y compramos otra con ese dinero que digamos va hacer en B por qué al no tener escritura no lo pagan en metálico aora si compramos otra vivienda para vivir que hago me quitan el derecho al IMV por tener 2 viviendas me dicen por ahí…o la pongo ami nombre …esque no sé qué podría pasar en los dos casos
No sé si ponerla al de.mi hija ya va cumplir 17 que alguien me puede ayudar??
IMV y la vivienda
Podrías empezar por cumplir con tus obligaciones fiscales y no utilizar el sistema, para darles la razón a los que dicen que el IMV sólo sirve para mantener a gente que no se lo merece…
Lo más importante, en cualquier caso, es que tengas todo legal: escriturado, pagados impuestos por la venta… Si no cumples eso, y no pagas los impuestos correspondientes, no solo te pueden quitar el IMV, sino que puede tener consecuencias peores.