¿Puedo visitar un cementerio en la fase 1?

Hola,

Soy Olalla, la responsable de comunidad y participación en Civio. Encantada de poder ayudarte. Antes de nada, gracias por enviarnos tu pregunta y esperamos que estés bien.

Nos comentas: Madrid ahora ya está fase 1 yo quiero saber si puedo ir a al cementerio N coche a partir del lunes 25 (está en la misma comunidad de Madrid claro) .

el problema es que abre de 10 a 17 horas y yo tengo 50 años con lo cual no sé si se adaptan los horarios o ya no tiene nada que ver los horarios

Madrid no está en fase 1 hasta el lunes 25. En cuanto lo esté, podrás ir en el horario que quieras siempre que el ayuntamiento lo mantenga abierto al público. Puedes llamar al 010 para preguntar.

Hemos consultado fuentes oficiales y/o personas expertas para poder resolver tu duda. Se están tomando muchas decisiones muy rápido y la redacción de las leyes a veces es confusa, por lo que es importante que tengas en cuenta que, aunque hemos hecho todo lo que está en nuestra mano para interpretarlo de la manera correcta, la respuesta y la decisión definitivas siempre las van a tener las autoridades.

Puedes consultar otras preguntas y respuestas en la Comunidad Civio. Queremos, ante todo, que la información llegue a quién más la necesita, así que puedes compartir la respuesta en redes sociales y grupos privados.

No dudes en contactarnos si tienes cualquier otra duda. Un saludo del equipo Civio.

Seguimos en contacto,

Olalla