¿Qué os parece que todo el mundo pueda leer lo que se publica en el espacio Civio?

Hola :raising_hand_woman:t2:
Alguna/o de las/os pioneras/os de la comunidad me dicen que preferiríais que el espacio de la comunidad fuese cerrado a usuarias/os registradas/os. ¿A ti qué te parece que todo el mundo pueda leer el contenido que publicamos en este espacio?

  • Preferiría que el contenido solo pudiera ser leído por usuarias/os registrados.
  • Me parece bien que todo el mundo pueda leer el contenido.
  • Me es indiferente.

0 votantes

Buenas. A ver yo tengo 22 años y la gente de mi edad y menores está acostumbrada a la información superficial y instantánea en Instagram y YouTube. En yb por ejemplo spiriman (Jesús candel, un médico de granada) denuncia barbaridades como las corrupciones con los medicamentos, y ademas lo hace con un carisma que hace el vídeo entretenido, yo me lo suelo ver en la comida y cada 3 días publica un vídeo y tiene como 70 Mil subscriptores. Me encantaría llevar a civio ahí. Nunca os cortéis denunciando y humillando a la gente que se pasa la ley por el orto y se creen que pueden hacer lo que quieran con el dinero público. Precisamente lo bueno que tiene el carisma es transferir vergüenza. Luego por Instagram creo que lo mismo me encantaría hacer capturas de pantalla (os pediría permiso por supuesto) de cosas como los PGE, hacer historias de vídeos de 50 segundos, alguna encuesta también … me encantaría hacer entrevistas informales con amigos míos de mi facultad de ciencias políticas después de ver cosas como quien gobierna del TC, y bueno un poco eso. Ojalá que esto prospere. Estoy muy cansado de políticos que lo único que hacen es dividir a la gente y vivir del pesebre. Y de verdad, la calidad la tenéis, os falta fama. Y estamos en un mundo que para impresionar hay que perder las formas de alguna forma y apelar al pathos. Os mando un abrazo muy grande

1 me gusta

Por si os interesa el blog de justicia por la sanidad, la asociación de Jesús candel, se llama eldemocrataliberal, denuncia corrupcion y contratos en la Junta de Andalucía

1 me gusta

Hola, @joserra7797 . Gracias por las sugerencias. De hecho estamos poniendo en marcha el instagram de Civio y toda propuesta que tengas será bienvenida.

1 me gusta