¿Regulados por programas y algoritmos que permanecen en secreto? Cuéntanos tu caso

Comparto ejecución resolución RDA134/2023 y corrección errores resolución RDA134/2023, en la que envían el acta notarial del sorteo en el que se ejecutó un código que no quieren dar y está ahora mismo en Audiencia Nacional.
Acta notarial sorteo (ojo, son 374 páginas)

Un “acta de presencia” y una “diligencia de constancia de hechos”, donde la presencia del notario no deja constancia del algoritmo ejecutado nos ha costado 1477,60€

Asociado al algoritmo, el notario se limita a decir

Para llevar a cabo el procedimiento del sorteo previamente se me han remitido el día cinco de marzo de dos mil veintiuno, al correo corportativo … CIENTO OCHO (108) listados del personal funcionario elegible, uno por cada especialidad, ordenados alfabéticamente.
Dichos listados por medio de una aplicación informática serán numerados y ordenados alfabéticamente.
Y a continuación, también informáticamente, se obtendrá un número aleatorio comprendido entre el 0 y 9999.

… me hace entrega, acto seguido, del “pendrive” que previamente había extraído del blíster en el que se hallaba empaquetado y cerrado, sin estrenar, y hecho entrega al técnico de apoyo …, para su introduce en el correspondiente puerto del ordenador que se ha efectuado el proceso y la descarga en de la información de que se trata. A continuación y también informáticamente se procede al sorteo para la obtención de un número aleatorio entre el 0 y 9999, siendo el número obtenido el 6589…

Ni siquiera certifica que los listados sobre los que se aplica el algoritmo son los que le enviaron días antes.

2 Me gusta