¿Sabes de contabilidad? Te necesitamos dos días al año

Mi experiencia se circunscribe a la generación de alianzas y relaciones internacionales, fundraising y gestión de proyectos europeos, y además, cada 6 meses más o menos, tengo que revisar la contabilidad para enviársela a nuestra gestoría. Agradecería si alguna/o de vosotras/os pudiese ayudarme a revisar los procesos de la contabilidad de Civio en diciembre (2019) y mayo (2020), e intentar simplificarlos. ¿Podrías hacerlo tú?¿Me echas una mano?

1 me gusta

Hola. Yo podría ayudar.

2 Me gusta

Muchas gracias, @Pucho. Mi compañero @Amir se pondrá en contacto contigo para ver cuándo podéis quedar. :pray:

Hola, Pucho:

Muchas gracias por tu tiempo. En cuanto tenga una primera estimación de las cuentas para cerrar el año, me pondré en contacto contigo y hablamos de cómo podemos colaborar.

Gracias de nuevo por tu tiempo, un saludo.

1 me gusta

Hola Amir

Hablamos entonces.

Un saludo.

Juan M. Carreira

1 me gusta

Buenos días

Tengo una pequeña asesoría de pymes y autónomos y, aunque no dispongo de mucho tiempo, en lo que pueda, os ayudaré gustosa.
Saludos

1 me gusta

Hola, María José. Muchas gracias por ofrecernos tu ayuda. Desde que publicamos este post se ha unido al equipo nuestra compañera Ana Villota, @anav. En caso de que necesitemos apoyo, nos pondremos en contacto contigo.