¿Sabes de Google Analytics y nos puedes ayudar a mejorar?

Nos vendría genial si una persona pudiera dedicar dos horas un día a ayudarnos con Google Analytics. En particular, con los ‘Objetivos de conversión’ y los ‘Eventos’. ¿Te animas a echarme una mano? Puede ser en remoto o, mejor, después de tomar un café en la oficina, conocer al equipo y agradecerte tu amabilidad y tu tiempo con un modesto obsequio.

¡Muchas gracias!

1 me gusta

Hola Javi,

trabajo en remoto para una agencia digital en Dublín y estoy habituado a trabajar con Google Analytics, Google Tag Manager, etc. aunque no es mi ámbito de expertise directa. Tengo contacto directo con el departamento de Analytics de mi empresa también y seguro que no les importa responderme alguna duda si es necesario.

Pascual.

3 Me gusta

Hola Pascual,

Jo, muchísimas gracias, me vendría fenomenal. Voy a juntar unas pocas dudas (no querría abusar de vuestra amabilidad, la verdad) y te contacto en unos días por si fuera posible contar con vuestro input. ¡Gracias!! Javi

3 Me gusta

¿Porqué confiamos tanto en una empresa que junto con otras pocas están colonizando el espacio digital?
¿No os parece que poco a poco, con nuestros infinitos “acepta” estamos permitiendo la creación de un estado supranacional, que podría ser gobernado por unos cuantos seres humanos ayudados de una inteligencia artificial al servicio de, también unos pocos?
¿Qué pensamos de lo que está diciendo Edward Snowden al respecto?

Hola, Santiago. Somos conscientes de los crecientes riesgos a nuestra privacidad y minizamos todo lo que podemos la información que compartimos con Google o Facebook. En el caso concreto de Analytics, que usamos para saber qué temas interesan más a nuestra comunidad, no conocemos una buena alternativa a Analytics, pero estamos abiertos a sugerencias. Un saludo.

1 me gusta