¿Trabajas o estás vinculada/o a las instituciones europeas? Igual nos puedes echar un cable 👇🏽

Si estás al tanto de convocatorias de :moneybag: financiación o premios de la Unión Europea que podamos pedir, cuéntanoslo. Estaríamos encantados de que nos echases un cable. ¡Gracias!

1 me gusta

Hay unas convocatorias de la Comisión Europea que se llaman Horizon 2020 y que se dividen por múltiples áreas de trabajo. De vez en cuando tienen propuestas para financiar iniciativas innovadoras en el campo de la transparencia donde sin duda CIVIO podría encajar.

Si estáis interesados puedo echarle un vistazo a ver si encajaríais en alguna de las actuales :slight_smile:

3 Me gusta

Hola, Victor:

Muchas gracias por contribuir a la conversación y muchas gracias por tu mensaje! :partying_face:
Soy Amir Campos, la persona que se encarga de alianzas, la financiación y gestión de proyectos europeos, muchas gracias por tu mensaje.
Sí, conocemos las convocatorias de H2020, hemos participado en varias propuestas que han sido financiadas por este programa. ¿Estás pensando en algún epígrafe o campo en especial? Si es así, dime y te comento si las hemos mirado ya o no, para no duplicar trabajo.
Además de EU Funding, también estamos interesados en otros “funding schemas” de otras OO.II. (UN, WB, etc), por lo que cualquier ayuda en estos campos siempre es bien recibida.
Esperamos tu respuesta, ¡muchísimas gracias por colaborar con nosotros!

2 Me gusta

Yo trabajo directamente redactando propuestas H2020 (de hecho, creo que he intercambiado algún email con Amir y con algún otro integrante de CIVIO).

Suelo estar muy informado de este tipo de ayudas pero, claro, sobre todo en mi área (ICT, AI, Blockchain, etc.).

Siempre os tengo en mente; si me entero de alguna ayuda que os pueda encajar … os lo comento por aquí.

Muy buena iniciativa la de esta comunidad.

Saludos,
Josué

2 Me gusta

Mil gracias, Josué. Agradecemos mucho tu ayuda.

Además del H2020, hay convocatorias más específicas como dices en el ámbito de las distintas Organizaciones de la ONU para fomentar las iniciativas como CIVIO que luchan por la transparencia en el acceso a datos por ejemplo.

Iré echando un vistazo a ver que encuentro !

2 Me gusta