Transparencia en los ayuntamientos de la comunidad de madrid

Creo este mensaje para denunciar la falta de transparencia de algunos ayuntamientos, en asuntos tan importantes como Presupuestos, Cargos de confianza, Subvenciones, Ordenanzas, Contratos, Convenios, y en todos los aspectos que inciden en una opacidad buscada, en muchas ocasiones, para retener información como mecanismo de poder.

Hola, José,

Gracias por escribir. Sí, nos enfrentamos a menudo con ayuntamientos que no son transparentes en su día a día, en Madrid y en otras comunidades. Lo vemos en sus páginas web, y también en las respuestas a las solicitudes de información que hacemos. Me temo que cambiar la cultura es complicado y lento, pero ahí seguimos intentándolo. Si tú o algún otro lector quiere denunciar casos concretos, adelante.

un saludo,

Gracias David, por atenderme.
Sí, de momento querría denunciar en esta plataforma la escandalosa situación del ayuntamiento donde yo vivo, en San Fernando de Henares.
Dime cómo os hago llegar la información acerca de sus carencias y me pongo con ello en poco tiempo

Hola, José:

Soy María, del equipo de periodistas de Civio. Si quieres hacernos llegar información, puedes mandarnos un email a [email protected].

Muchas gracias!