Vacío legal, Ayuda Porfavor

Buenos días , me gustaría preguntarles algo y no se si este es el lugar y el sitio adecuado, pero me encuentro en una situación desesperada.

Les expongo mi caso:

Llevo trabajando 5 años en una empresa, encadenando contratos cada pocos días, al principio entre contrato y contrato solía pedir el subsidio de desempleo, pero me pasó que muchas veces no me daba tiempo a iniciar el tramite que lo tenia que paralizar por un nuevo contrato. La última vez que trabaje para esta empresa fue en Junio de 2022 y como ya era habitual no pedí la prestación por desempleo con la diferencia que esta vez nunca mas me llamaron.
Ahora mismo me encuentro en una difícil situación ya que no tengo derecho a la prestación ni a ninguna ayuda ya que en el SEPE me insisten que la única forma de tener acceso a esa prestación es volviendo a trabajar. Para tener derecho a alguna ayuda tengo que agotar la prestación por desempleo. Me encuentro en un vacío legal del que no puedo salir , ya que no encuentro empleo , no cobro absolutamente nada y llevo así desde Junio del 2022.
Mi pregunta seria la siguiente:
¿existe alguna manera de que pueda coger mi prestación por desempleo?

Porfavor si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería muchísimo .