¿Nos ayudas con la ILP para mejorar la transparencia en sanidad?

Civio, junto con otras organizaciones relacionadas con la medicina y la investigación, promueve una iniciativa legislativa popular (ILP) para fomentar la transparencia en la sanidad pública. Podéis leer un poco más sobre las medidas que persigue la proposición y acceder al texto completo aquí:

Hace unas semanas, la Mesa del Congreso admitió a trámite la iniciativa. Ahora tenemos que conseguir más de medio millón de firmas en los próximos meses para que la ILP sea debatida en el Congreso. ¿Cómo nos puedes ayudar?

• Sumándote a la ILP con tu firma. Para ello, debes ser español, mayor de edad y estar inscrito en el Censo Electoral.
  • Ayudándonos en la recogida de firmas. Tenemos pliegos en papel listos para recabar apoyos (cada pliego cuenta con espacio para recoger treinta firmas).

Si vienes a la fiesta de socios de Civio, que celebraremos el próximo 12 de diciembre en nuestra oficina en Madrid, tendremos un espacio para recoger apoyos de toda aquella persona interesada. Además, todo aquel que quiera ayudarnos en la recogida podrá hacerlo con los pliegos de papel que pida. Y, en el caso de que no puedas acudir, pero quieras ayudar -bien firmando o bien recogiendo también apoyos-, contacta con nosotros y lo gestionamos.

¡Muchas gracias por adelantado! :slight_smile:

3 Me gusta

¡Cuenten conmigo! Me llevaré algunos pliegos en la fiesta, voy a ir pensando si conozco gente a la que les pueda facilitar uno para que lo muevan en sus trabajos/asociaciones, etc.

1 me gusta

¡Genial, muchísimas gracias!

¡Muy interesante! ¿Alguna opción de contribuir en la recogida de firmas desde Barcelona?

1 me gusta

¡Hola, Nil!

Qué bien que nos puedas ayudar. ¿Me escribes un correo a [email protected] y lo comentamos directamente? Muchas gracias :smiley:

1 me gusta