¿Nos ayudas con la ILP para mejorar la transparencia en sanidad?

Civio, junto con otras organizaciones relacionadas con la medicina y la investigación, promueve una iniciativa legislativa popular (ILP) para fomentar la transparencia en la sanidad pública. Podéis leer un poco más sobre las medidas que persigue la proposición y acceder al texto completo aquí:

La Mesa del Congreso admitió a trámite la iniciativa. Ahora tenemos que conseguir más de medio millón de firmas en los próximos meses para que la ILP sea debatida en el Congreso. ¿Cómo nos puedes ayudar?

  • Sumándote a la ILP con tu firma. Para ello, debes ser español, mayor de edad y estar inscrito en el Censo Electoral.
  • Ayudándonos en la recogida de firmas. Tenemos pliegos en papel listos para recabar apoyos (cada pliego cuenta con espacio para recoger treinta firmas).

Si quieres ayudar -bien firmando o bien recogiendo también apoyos-, contacta con nosotros y lo gestionamos. Te podemos enviar los pliegos o puedes venir a nuestra oficina a firmar o recogerlos.

¡Muchas gracias por adelantado! :slight_smile:

3 Me gusta

¡Cuenten conmigo! Me llevaré algunos pliegos en la fiesta, voy a ir pensando si conozco gente a la que les pueda facilitar uno para que lo muevan en sus trabajos/asociaciones, etc.

1 me gusta

¡Genial, muchísimas gracias!

¡Muy interesante! ¿Alguna opción de contribuir en la recogida de firmas desde Barcelona?

1 me gusta

¡Hola, Nil!

Qué bien que nos puedas ayudar. ¿Me escribes un correo a [email protected] y lo comentamos directamente? Muchas gracias :smiley:

1 me gusta

¿Existe la posibilidad de enviar el formulario a rellenar y firmar por correo postal? No vivo en la capital y me suelo acercar solo en fin de semana, cuando vuestras oficinas están cerradas. Gracias.

1 me gusta

¡Hola, Virginia!

Gracias por tu mensaje. Sí, podemos enviarte un pliego en papel para las firmas -lamentablemente, no podemos hacerlo por vía electrónica-. Y si conoces más gente que pueda estar interesada en apoyar la propuesta y que firmen en ese mismo pliego, nos ayudaría mucho. Si te parece bien, mándame un mensaje a [email protected] y nos coordinamos.

¡Gracias!

Ángela

1 me gusta