Civio, junto con otras organizaciones relacionadas con la medicina y la investigación, promueve una iniciativa legislativa popular (ILP) para fomentar la transparencia en la sanidad pública. Podéis leer un poco más sobre las medidas que persigue la proposición y acceder al texto completo aquí:
La Mesa del Congreso admitió a trámite la iniciativa. Ahora tenemos que conseguirmás de medio millón de firmas en los próximos meses para que la ILP sea debatida en el Congreso. ¿Cómo nos puedes ayudar?
Sumándote a la ILP con tu firma. Para ello, debes ser español, mayor de edad y estar inscrito en el Censo Electoral.
Ayudándonos en la recogida de firmas. Tenemos pliegos en papel listos para recabar apoyos (cada pliego cuenta con espacio para recoger treinta firmas).
Si quieres ayudar -bien firmando o bien recogiendo también apoyos-, contacta con nosotros y lo gestionamos. Te podemos enviar los pliegos o puedes venir a nuestra oficina a firmar o recogerlos.
¡Cuenten conmigo! Me llevaré algunos pliegos en la fiesta, voy a ir pensando si conozco gente a la que les pueda facilitar uno para que lo muevan en sus trabajos/asociaciones, etc.
¿Existe la posibilidad de enviar el formulario a rellenar y firmar por correo postal? No vivo en la capital y me suelo acercar solo en fin de semana, cuando vuestras oficinas están cerradas. Gracias.
Gracias por tu mensaje. Sí, podemos enviarte un pliego en papel para las firmas -lamentablemente, no podemos hacerlo por vía electrónica-. Y si conoces más gente que pueda estar interesada en apoyar la propuesta y que firmen en ese mismo pliego, nos ayudaría mucho. Si te parece bien, mándame un mensaje a angela@civio.es y nos coordinamos.